Información para la adquisición de nuestros servicios.

En Bodehogar sabemos que prefieres tener información de primera plana, amtes de adquirir cualquier servicio. ¡Desliza hacia abajo para conocer más!

 

Servicio de Mudanza

¿Como realizas tu Mudanza?
  1. Confirma con anterioridad a la administración de tu unidad residencial o edificio, la fecha y hora programada de la mudanza, con el objetivo de brindar un servicio más dinámico y productivo.
  2. Asegúrate que en el destino de la mudanza, estén informados de tu llegada ya que pueden existir restricciones de horario.
¿Debo clasificar mis pertenencias por Peso?

Para la seguridad de tus pertenencias, clasifícalas de acuerdo a la fragilidad, las cajas de cartón generalmente soportan un peso promedio de empaque de 20 kilos, procura no empacar objetos que superen este peso.

¿Cómo empacar elementos delicados?

Paso 1: Armar la caja de cartón asegurándose de que el logo de Bodehogar Storage Mini Bodegas, quede hacia arriba.

Paso 2: En la parte de abajo de la caja de Bodehogar Storage Mini Bodegas, cerrar utilizando dos tiras de cinta a lo ancho y una a lo largo.

Paso 3: Se debe de envolver la vajilla o cristalería individualmente en papel craft para su protección durante la mudanza nacional o mudanza internacional.

¿Cómo trasladar mis Plantas?

El traslado de las plantas se debe realizar al final, no se recomienda regar agua 48 horas antes de la mudanza.

¿Es recomendable marcar las Cajas?

Marca cada caja con una descripción específica de su contenido y su ubicación, por ejemplo: cocina-ollas, cocina-platos, cocina-vasos, sala-adornos, cuarto niño-juguetes, cuarto niño-zapatos etc., con el fin que su desempaque sea cómodo y rápido.

Servicio de Bodegas

¿Que es una Mini Bodega?

Es una bodega pequeña independiente, ubicada en un edificio diseñado para atender las necesidades de espacio temporal o permanente, que tienen las empresas y hogares cuando sus propias áreas de almacenamiento no son suficientes para guardar cosas que deben, quieren o tienen que conservar.

Las áreas generalmente oscilan entre 1 y 30 m2, se arriendan con contratos flexibles sin cláusulas de permanencia para que el cliente solo pague por el tiempo y el área que necesite.

Para las empresas es una excelente forma de hacer un uso más eficiente de las áreas productivas y de convertir los costos fijos de almacenamiento en costos variables, y para los hogares es la forma más práctica de ampliar el área de sus cuartos útiles.

¿Que es el Self Storage?

El servicio del self storage o auto-almacenamiento consiste en el arrendamiento de bodegas pequeñas para guardar lo que no cabe en su hogar, empresa, negocio u oficina, por el tiempo que necesite.

Nuestro servicio incluye, logistica de almacenamiento y vifgilancia las 24 horas del día.

¿Que puedo almacenar?

En su bodega para almacenamiento puede guardar cualquier elemento, siempre y cuando no sean alimentos perecederos, elementos inflamables, que violen las leyes vigentes o que pongan en riesgo a las personas, a las instalaciones o a los artículos almacenados por otros clientes.

¿Que no se puede Almacenar?
  • Armas de fuego o municiones.
  • Animales vivos o muertos.
  • Contrabando.
  • Algodon en pacas.
  • Alucinógenos o narcoticos.
  • Alimentos perecederos.
  • Gases inflamables, materiales tóxicos o inflamables.
¿Como realizo el pago de Bodega?

Para gestionar el pago, contamo con diferentes elementos, para ahorrar tiempo:

Lo puede realizar On- Line, atraves de nuestra pasarela de pagos PSE. con su cuenta corrienta corriente, ahorros o crédito.

Si prefiere, puede también gestionar el pago en las oficinas bancarias, presentando la factura.

Si se encuentra en una zona lejana, puede gestionar el pago por Baloto o Gane.

Personal Capacitado

En Bodehogar te brindamos el servicio que tu compañía realmente necesita.

Transporte Seguro

Nuestros vehículos son constantemente revisados, para que se conserven en optimo estado al momento de una mudanza.

Servicio de Empaque

Variedad de empaques para tus elementos corporativos.

Cobertura Plastificada

Protección contra la humedad, para evitar deterioro en tus elementos.